MUSICA MAESTROS


MENU MM




Lista de correo de MUSICA MAESTROS

Novedades, actualizaciones y mas en tu mail
-------------
ANOTARSE
AQUI
-------------


MM PRODUCCIONES: ¿quieres conseguir material, 
informarte de cursos  y talleres que damos, y mucho mas?
¿quieres conseguir material, informarte de cursos y talleres que damos, y mucho mas?


Esta página fué construida por
RAUL SALDIAS
para
RAULTIN WEB DESIGN
diseño, construcción y mantenimiento de páginas webs

JUNIN
BUENOS AIRES
ARGENTINA


MIS OTRAS PAGINAS COMPLEMENTARIAS
GUITARRATIN:el taller 

de 
guitarra MIDITIN:midis y karaokes RAULTIN SOUND LAB: el 
laboratorio de sonido profesional RAULTIN WEB DESIGN: 
diseño y mantenimiento de páginas webs




anuncios GOOGLE

"ABRECOCOS"

Los tres ancianos


Una mujer salió de su casa y vio a tres ancianos con largas barbas blancas sentados al frente de su casa. Ella se dijo: "Creo que no los conozco, pero deben estar hambrientos. Por favor, entren y tengan algo de comer".
¿Está el hombre de la casa dentro?" preguntaron. "No", dijo ella. "El esta fuera". "Entonces no podemos entrar", replicaron.
Al anochecer, cuando su esposo llegó a casa, le contó lo que había ocurrido. "Ve a decirles que estoy en casa e invítalos a entrar". La mujer salió e invitó a los hombres a entrar. "Nosotros no entraremos a casa juntos, a menos que...", y permanecieron en silencio. "¿A menos qué?", quiso saber ella. Uno de los ancianos explicó: "Su nombre es ABUNDANCIA" dijo señalando a uno de sus amigos y luego dijo señalando al otro: "él es EXITO y yo soy AMOR". Luego agregó: "ahora entra y conversa con tu esposo sobre a cuál de nosotros quieren en su casa, así podremos saber si entraremos juntos o no".
La mujer fue y le contó a su esposo lo que le habían dicho. "Ya que éste es el caso, dijo, invitemos a la ABUNDANCIA. Déjalo entrar y que llene nuestra casa de ABUNDANCIA, así también podremos dar la bienvenida al AMOR y al EXITO".
Su esposa no estuvo de acuerdo. "Querido, ¿por qué no invitamos a EXITO?, tal véz de él depende el hecho de que entre también AMOR y ABUNDANCIA".
Su hija, que estaba escuchando desde el otro lado de la casa, saltó con su propia sugerencia: "¿No sería mejor invitar a AMOR? Por lo menos, si no entran ni EXITO ni ABUNDANCIA, nuestra casa se llenaría de AMOR". "Hagámosle caso al consejo de nuestra hija", dijo el hombre a su esposa. "Ve, e invita a AMOR para que sea nuestro invitado".
La mujer salió y le preguntó a los tres ancianos: "¿Quién de ustedes es AMOR? Por favor entre y sea nuestro invitado". AMOR se levantó y empezó a caminar hacia la casa. Los otros dos se pararon y lo siguieron. Élla quedó sorprendida, y una voz en su interior, pero que parecía venir de los tres ancianos le decía: "Si ustedes hubieran acordado invitar a ABUNDANCIA o a EXITO, los otros dos nos hubiéramos quedado afuera, pero como invitaron a AMOR, a dondequiera que él vaya vamos nosotros con él".


"ABRECOCOS" EN LINEA

VER MAS ABRECOCOS EN LINEA


Si tienes algún texto o estrategias para compartir envíanosla, por favor !!!!!!!!!!!!
Si te las guardas sólo para tí es porque no tienes el "coco" suficientemente abierto.-





®copyright- Raul Saldias para www.musicamaestros.com.ar -2003